top of page

POLÍTICA DE CALIDAD

Nosotros somos mas que;

Constructores, Contratistas, DesarrolladoresFabricantes, Personal Calificado.

Estado de Queretaro, Corregidora. México. A 22 de Julio de 2022

La Dirección de A&O Grupo Cobiness en su compromiso para la implantación de un Sistema de Gestión y Mejora de la Calidad estableció como fundamental, definir una Política de Calidad apropiada al propósito y contexto de la organización, que fuera adecuada a sus intenciones, horizontes empresariales, estructuras y apoye a su dirección estratégica.

 

Para ello considera fundamental los objetivos, que de forma general y estratégica han de ser el referente operacional de la organización para alcanzar los horizontes, que, en referencia a la Calidad, la organización asegura a sus clientes en los productos y servicios que les suministra y en las relaciones que los unen.

Entre estos objetivos Grupo Cobiness ha definido los siguientes:

  • Lograr la máxima satisfacción de los clientes manteniendo siempre operativos y directamente continua los canales de comunicación con los clientes.

  • Motivar e implicar a todo el personal en el desarrollo empresarial promoviendo para ello una formación integral y de identidad, a todos los niveles, en materias de calidad, medio ambiente, logística, operación, dirección y administrativas de la organización.

  • Respeto escrupuloso a la legislación vigente que afecte tanto a las relaciones con los clientes como a las relacionadas con la protección del medio ambiente y procesos administrativos.

  • Uso de equipos adecuados a las actividades que lleva a cabo la organización con especial énfasis a la máxima satisfacción del cliente

Para ello la Dirección propone:

  • Implantación de un Sistema que gestione todo lo relacionado con la Calidad según la norma de referencia UNE-EN ISO 9001.

  • Cumplimiento de todos los requisitos que se han definido como aplicables actualmente en la organización.

  • Tener siempre conocimientos actualizados acerca de las necesidades de los clientes y las tendencias de los mercados al objeto de investigar, gestionar, proponer e innovar a las mismas.

  • Mantener una relación permanente y de primera línea con nuestros clientes y proveedores para promover el crecimiento de la empresa.

  • Proveer de equipos de producción adecuados, modernos y poco agresivos con el entorno medioambiental.

  • Promover acciones formativas entre el personal de todas aquellas actividades que afecten a la calidad del servicio que presta la organización.

  • Consideración y asunción como propias, siempre que sea viable, las indicaciones y sugerencias de los clientes.

  • Armonizar las actividades con el respeto al medio ambiente.

  • Mejora continua de la eficacia de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad para adaptarlos a realidad que rodea a la organización, con referencia a la máxima satisfacción del cliente.

  • Respeto escrupuloso a las normativas y reglamentos vigentes internos del Grupo.

  • Aportar los recursos necesarios en cada momento para mantener y mejorar el Sistema, consiguiendo con ello el aumento de la satisfacción del cliente.

DIRECCIÓN DE A&O GRUPO COBINESS

bottom of page