POLÍTICA DE CALIDAD
Nosotros somos mas que;
Constructores, Contratistas, Desarrolladores, Fabricantes, Personal Calificado.
Estado de Queretaro, Corregidora. México. A 22 de Julio de 2022
La Dirección de A&O Grupo Cobiness en su compromiso para la implantación de un Sistema de Gestión y Mejora de la Calidad estableció como fundamental, definir una Política de Calidad apropiada al propósito y contexto de la organización, que fuera adecuada a sus intenciones, horizontes empresariales, estructuras y apoye a su dirección estratégica.
Para ello considera fundamental los objetivos, que de forma general y estratégica han de ser el referente operacional de la organización para alcanzar los horizontes, que, en referencia a la Calidad, la organización asegura a sus clientes en los productos y servicios que les suministra y en las relaciones que los unen.
Entre estos objetivos Grupo Cobiness ha definido los siguientes:
-
Lograr la máxima satisfacción de los clientes manteniendo siempre operativos y directamente continua los canales de comunicación con los clientes.
-
Motivar e implicar a todo el personal en el desarrollo empresarial promoviendo para ello una formación integral y de identidad, a todos los niveles, en materias de calidad, medio ambiente, logística, operación, dirección y administrativas de la organización.
-
Respeto escrupuloso a la legislación vigente que afecte tanto a las relaciones con los clientes como a las relacionadas con la protección del medio ambiente y procesos administrativos.
-
Uso de equipos adecuados a las actividades que lleva a cabo la organización con especial énfasis a la máxima satisfacción del cliente
Para ello la Dirección propone:
-
Implantación de un Sistema que gestione todo lo relacionado con la Calidad según la norma de referencia UNE-EN ISO 9001.
-
Cumplimiento de todos los requisitos que se han definido como aplicables actualmente en la organización.
-
Tener siempre conocimientos actualizados acerca de las necesidades de los clientes y las tendencias de los mercados al objeto de investigar, gestionar, proponer e innovar a las mismas.
-
Mantener una relación permanente y de primera línea con nuestros clientes y proveedores para promover el crecimiento de la empresa.
-
Proveer de equipos de producción adecuados, modernos y poco agresivos con el entorno medioambiental.
-
Promover acciones formativas entre el personal de todas aquellas actividades que afecten a la calidad del servicio que presta la organización.
-
Consideración y asunción como propias, siempre que sea viable, las indicaciones y sugerencias de los clientes.
-
Armonizar las actividades con el respeto al medio ambiente.
-
Mejora continua de la eficacia de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad para adaptarlos a realidad que rodea a la organización, con referencia a la máxima satisfacción del cliente.
-
Respeto escrupuloso a las normativas y reglamentos vigentes internos del Grupo.
-
Aportar los recursos necesarios en cada momento para mantener y mejorar el Sistema, consiguiendo con ello el aumento de la satisfacción del cliente.
DIRECCIÓN DE A&O GRUPO COBINESS
